Jonathan Taylor se somete a una operación de pulgar, espera volver con los Colts
El running back de los Indianapolis Colts Jonathan Taylor se sometió el miércoles a una operación de pulgar y se espera que vuelva a jugar en unas tres semanas.
Al parecer, Taylor se lesionó en el partido del domingo contra Tampa Bay (27-20). Sin embargo, no se sabe cuándo se lesionó, ya que Indy (6-5) se fue al suelo resbalando en su último acarreo después de 15 primeros downs y se acabó el tiempo.
Taylor tuvo una temporada alta de 91 yardas y dos touchdowns.
Ver también: Myles Garrett evita grave lesión de hombro tras lesionarse ante los Broncos.
Después del partido, el entrenador Shane Steichen dijo que los Colts se libraron de una lesión importante durante el partido. El entrenador Steichen y los jugadores de Indy no estuvieron disponibles el martes, su día normal de descanso.
Ha sido una temporada difícil para Taylor, el Gran Campeón de la NFL 2021, quien se sometió a una cirugía de tobillo en la temporada baja y comenzó el campamento de entrenamiento en la lista de aptitud física. Permaneció en la PUP durante los primeros cuatro partidos de la temporada regular.
Durante su rehabilitación, Taylor se vio envuelto en una fea disputa contractual con los Colts y se quejó abiertamente de la devaluación de los running backs por parte de los equipos de la NFL.
Sin embargo, Taylor y los Colts hicieron las paces y acordaron una ampliación de contrato de tres años y 42 millones de dólares el 7 de octubre, un día antes de su debut en la temporada contra Tennessee.