Después de someterse a análisis de sangre y a una ecografía, se le diagnosticó una grave infección renal, añadiendo que sufría una fuerte hinchazón y dolor.
Anahí, vocalista de la banda mexicana de pop RBD, se vio obligada a abandonar el concierto del grupo en São Paulo debido a una grave infección renal detectada en el hospital donde fue ingresada el viernes por la noche, informó la misma red social.
Escribiendo que ‘por primera vez en mi vida, tuve que abandonar un concierto por problemas de salud’, la cantante mexicana explicó que sufre desde hace unos días dolores insoportables en las costillas, la espalda y la cabeza, además de fiebre alta y escalofríos.
Añadió que se sometió a análisis de sangre y una ecografía y se le diagnosticó una grave infección renal, que le provocó una fuerte inflamación y dolor.
Estoy en manos de los médicos y en este momento estoy pensando en lo más importante: mi salud”, dijo el integrante de RBD, de 40 años, quien pidió disculpas a los fans de la banda brasileña y dijo que su corazón estaba hecho pedazos.
La banda de pop mexicana, que nació en 2004 en la telenovela Rebelde, ha estado visitando Brasil en una gira de reunión desde su ruptura en 2008.
La gira Soi Rebelde comenzó en Estados Unidos el pasado agosto, siguió por Colombia y, tras una parada en Brasil, terminará en México a mediados de diciembre.