La actriz coqueteó con Otto Silgo, pero el actor cubano rechazó estas declaraciones.
María Antonieta de las Nieves la Chilindrina, de 72 años y viuda desde hace cuatro, busca novio e incluso dijo estar interesada en el actor cubano Otto Silgo, pero éste rechazó las declaraciones.
‘Definitivamente estoy abierta porque me siento muy sola, y si hay alguien de 60-70 años y libre, aquí estoy’, dijo divertida la comediante.
La Chilindrina, viuda tras la muerte de su esposo Gabriel Fernández en 2019, explicó que busca pareja para vivir en la misma casa, ver televisión y tomarse de la mano, pero porque nunca más se casará.
La actriz de El Chavo del 8 también tuvo romances con el actor cubano Otto Silgo y con el exnovio de la fallecida Talina Fernández, quien era su amigo y comunicador.
Supuestamente… No soy tan viejo como Tarina (Fernández), pero tal vez …… No, la verdad es que Talina, que en paz descanse, era mi bella y adorada amiga. Yo no tengo las capacidades intelectuales ni verbales que tenía ella, pero también era graciosa, y yo soy una tía graciosa, así que a lo mejor le caía bien», dijo María Antonieta de las Nieves.
O si ves a Otto Silgo, puedes decirle. Si mi hija me dice: ‘Mamá, Otto Silgo está aquí’, y yo le digo: ‘Pero, ¿cómo se lo digo a Otto?
La actriz envió un mensaje al actor, que ha trabajado en telenovelas como Sortilegio y Eternamente Amandos.
Otto Sirgo, si estás viendo estas cámaras y te interesan las viejecitas simpáticas, puede que sea yo.
Sin embargo, Sirgo rechazó al cómico y dijo que no estaba interesado y que lo estaría aún menos en el futuro. Si alguien viene de la nada y mueve la alfombra, no me voy a oponer, pero no voy a ir a buscarlo para nada».
En declaraciones recogidas por Infobae, el actor explicó que si en algún momento pasara algo con ella, le gustaría que María Antonieta dejara de lado el personaje de La Cilindrina: No pasaría nada, por supuesto, pero si pasara, Quiero que pase en María Antonieta de las Nieves, no en La Chilindrina.
Estoy muy agradecido a María Antonieta. Nunca imaginé tales sentimientos de ella hacia mí. Pero me alegró mucho escucharla y me alegró mucho conocerla. Espero que podamos encontrarnos algún día y podamos hablar, reír y contarnos todo tipo de cosas.»