467 familias del barrio Buena Vista ahora tienen acceso a recursos tecnológicos y educativos para la educación de sus niños y jóvenes.
El Centro Comunitario Las Mercedes fue renovado, equipado y reinaugurado para que 467 familias del barrio Buena Vista puedan acceder a recursos tecnológicos y educativos para la educación de sus niños y jóvenes.
La Fundación Artis y Phoenix Tower International, en colaboración con Nature Power a través de su Fundación Wings, invirtieron más de R$ 4 millones para realizar este proyecto.
El objetivo de la iniciativa es capacitar a jóvenes y niños a través de la educación y la tecnología, proporcionando a los niños un espacio de aprendizaje estimulante y lúdico, y a los jóvenes cursos de electricidad, informática, carpintería, tapicería y confección de cortinas en colaboración con el Instituto Nacional de Formación Técnica y Profesional (INFOTEP), lencería y otros cursos técnicos.
Además, se proporcionará acceso a Internet, no sólo para los cursos técnicos, sino también para enriquecer la experiencia educativa con tecnologías y habilidades digitales, que son herramientas valiosas para el futuro.