Madrid, 20 Nov (Portaltic/EP) -.
POCO ha lanzado en España el nuevo smartphone POCO C65 con una cámara triple de 50MP con estilo de inteligencia artificial (IA) y mejora de imagen, y una batería integrada de 5000mAh con carga rápida de 18W, a partir de 149 euros.
La compañía china de alta tecnología POCO, filial de Xiaomi, ha lanzado un nuevo dispositivo móvil de gama de entrada diseñado para usuarios de la Generación Z y entusiastas del entretenimiento que buscan un dispositivo potente y asequible coincidiendo con el quinto aniversario de POCO.
El nuevo POCO C65 está impulsado por un procesador octa-core MediaTek Helio G85 con una velocidad de CPU de hasta 2,0 GHz, proporcionando así a los usuarios una experiencia de procesamiento rápida y fluida y mucha potencia.
En cuanto al almacenamiento, cuenta con una capacidad de hasta 1 TB y hasta 16 GB de RAM (ampliable a 8 GB de RAM), lo que pretende satisfacer las necesidades de los usuarios a la hora de disfrutar de juegos móviles, música y contenidos audiovisuales.
Por su parte, el smartphone cuenta con una pantalla HD+ de 6,47 pulgadas que, según POCO, ofrece una visualización fluida con una frecuencia de refresco de 90 Hz para proporcionar a los usuarios una experiencia visual envolvente. También ofrece un brillo de hasta 600 nits.
La pantalla también está fabricada con Corning Gorilla Glass, que proporciona una excelente protección contra golpes y caídas, así como la certificación TÜV de reducción de luz azul para proteger los ojos de la fatiga visual.
En cuanto a la cámara, el POCO C65 cuenta con un sistema de tres lentes impulsado por IA que permite a los usuarios mejorar fácilmente la calidad de sus fotos y vídeos. En concreto, consta de una cámara principal ultra nítida de 50 MP y una cámara macro de 2 MP complementada con una lente auxiliar. La cámara frontal es de 8 MP.
La cámara principal también cuenta con 10 filtros de vídeo y opciones de disparo creativo, como los modos time-lapse y nocturno, y POCO destaca un «modo de cámara de cine» que permite a los usuarios crear fotos y vídeos con una sensación de película vintage.
Además, la cámara frontal cuenta con una herramienta de anillo de luz, que proporciona mejores condiciones de iluminación para crear efectos naturales que mejoran las fotos.
La batería es de 5.000 mAh y se puede cargar rápidamente a 18 W. El POCO C65 también cuenta con un botón de bloqueo con lector de huellas dactilares y una toma de auriculares de 3,5 mm. El sistema operativo también es MIUI 14 para POCO.
Por último, en cuanto al diseño, la compañía afirma que el smartphone tiene un aspecto moderno y sencillo, incluyendo un módulo de cámara en la parte superior del dispositivo. Está disponible en negro, azul y morado.
El POCO C65 se lanzó a un precio de 149 euros para una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno, pero hasta el 27 de noviembre está disponible una oferta de descuento anticipado de 129 euros.
Del mismo modo, el POCO C65 en configuración de 8 GB + 256 GB está disponible por 169 EUR. Del mismo modo, también se ofrece una campaña de descuento por reserva anticipada hasta el 27 de noviembre, que reduce el precio a 149 EUR.