Entretenimiento

Rauw Alejandro y Rosalía protagonizaron un duelo musical en los Latin Grammy

caruri 1902.png
caruri 1902.png
A finales de julio, la estrella urbana puertorriqueña reconoció haber roto con la cantante española tras casi tres años juntos, negando que el motivo fuera una infidelidad. Lau Alejandro y Rosal.

A finales de julio, la estrella urbana puertorriqueña reconoció haber roto con la cantante española tras casi tres años juntos, negando que el motivo fuera una infidelidad.

Lau Alejandro y Rosalía tuvieron un enfrentamiento musical en la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos en Sevilla, en la que el puertorriqueño interpretó una versión original de ‘Se fue’ de Laura Pausini y la española una versión original de ‘Se nos rompió el amor’ de Rocío Jurado. Interpretó una versión original de ‘Se nos rompió el amor’, de Rocío Jurado.

Era el primer acto público en el que ambos artistas coincidían tras su abrupta ruptura el pasado mes de julio, cuando pusieron fin a tres años de relación e incluso anunciaron su compromiso.

En primer lugar, Rosalía se subió al escenario del Palacio Internacional de Congresos de Sevilla (FIBES) para cantar ‘Se nos rompió el amor’, de Manuel Alejandro, que se ha convertido en una de las canciones más populares de Jurado, con un ligero arreglo.

– Se nos rompió el amor de tanto usarlo ‘o de no usarlo», añadió el catalán, acompañado por un gran cuadro flamenco sobre el escenario cubierto de vinilo.

Los aplausos del público sonaron cuando Lau Alejandro subió al escenario y comenzó a cantar ‘Se fue’, una de las canciones más importantes de la carrera de Laura Pauzini.

El puertorriqueño también hizo cambios en la letra. El dulce néctar que probé en sus labios se ha ido. Se ha ido y sólo me queda su veneno».

A continuación, cantó ‘Baby Hello’, una colaboración con Bizarap, respaldada por la guitarra de Juanes.

A finales de julio, la artista urbana puertorriqueña reconoció haber roto con el cantante español después de casi tres años juntos, negando que el motivo fuera una infidelidad.

Durante todos estos años, has formado parte de mis logros profesionales y de todos los momentos felices que he vivido como pareja. Nunca pensé que me encontraría en una posición en la que me sentiría obligada a hacer una declaración pública sobre este tema tan privado para mí’, comenzó a escribir la artista en julio.

Sí, hace unos meses, Roj y yo cancelamos nuestro compromiso.

La estrella urbana también negó que la ruptura se debiera a una infidelidad, como se rumoreaba. ‘Hay miles de cuestiones que pueden provocar una ruptura, pero en nuestro caso no fue causada por un tercero ni por una infidelidad’.

Y añadió: ‘El mundo murmura falsas acusaciones, pero yo no puedo callarme porque siento mucho respeto por ella, por nuestra familia y por todo lo que hemos vivido, y veo cómo intentan destruir la historia de amor más real que Dios me ha permitido vivir. No podría seguir haciéndolo», añadió.

TRA Digital

GRATIS
VER