Deportes

Los Lakers remontan ante los Suns en el duelo LeBron

caruri 1024.png
caruri 1024.png
Sports Writers (USA) -- Los Angeles Lakers remontaron el viernes en el último cuarto en otra emocionante edición del duelo LeBron James-Kevin Durant. cuarto, remontando para vencer 119-122 a los Ph.

Sports Writers (USA) — Los Angeles Lakers remontaron el viernes en el último cuarto en otra emocionante edición del duelo LeBron James-Kevin Durant. cuarto, remontando para vencer 119-122 a los Phoenix Suns. LeBron y Durant no se veían las caras desde las Navidades de 2018, hasta el 26 de octubre, y por fin coincidieron en la cancha casi cinco años después.

Los Lakers se llevaron el partido aquella vez (100-95), y este viernes revirtieron una desventaja de tres cuartos para vencer a los Suns, en el que además fue el debut de ambos equipos en el Torneo de Inseason de la NBA, el primer intento de la NBA de utilizar el formato de Copa.

Los Zorros derrotan a los Lakers y ganan a los Kings.

LeBron ofreció un espectáculo con 32 puntos (en un soberbio 11/17 en tiros de campo), 11 rebotes y seis asistencias.

Los Suns (5-4), que no pudieron contar con el lesionado Devin Booker, tuvieron una sensacional actuación de Durant con 38 puntos (13/23 en tiros) y nueve rebotes, mientras que Bradley Beal anotó 24 puntos.

Los Lakers estuvieron desastrosos en el rebote (60-49 para los Suns) y cedieron 21 puntos en oportunidades de segunda oportunidad, pero brillaron desde el perímetro con nueve de 17 triples tras el descanso. Terrible primer cuarto

Según ESPN, los Lakers se han especializado en perder en el primer cuarto esta temporada, y su acumulado de -74 en el periodo inicial en ocho partidos es el peor registro de la historia de la NBA.

Los Suns dominaron claramente los primeros 12 minutos (34-25), gracias a Beal (9 puntos) y sobre todo a Durant (14 puntos). Aun así, el marcador no fue la noticia más preocupante para los Lakers. LeBron abandonó el partido cojeando tras lesionarse en la pierna izquierda en un lanzamiento a canasta.

Tras unos minutos en el banquillo, LeBron regresó sano y salvo a la cancha y brilló en la segunda parte, anotando 14 puntos y encestando un perfecto 5 de 5. Sin embargo, todavía había muchas grietas en el equipo de Durbin Ham.

La defensa seguía siendo débil, Davis parecía muy incómodo, no podían tirar desde el perímetro (3 de 10 triples en la primera mitad) y, para colmo, eran superados en rebotes por los Suns (32-18 al descanso). Esto hizo que el 63-55 al descanso fuera una bonita penetración de Beale sobre la bocina. La reacción de Ángel.

A la salida de vestuarios, los Lakers se pusieron manos a la obra y Davis despertó con 11 puntos en el tercer periodo.

Phoenix, sin embargo, no iba a ser negado, con Durant anotando 15 puntos en el período.

El periodo de descanso de Durant parecía el momento perfecto para tender una trampa, y los Lakers prepararon una emboscada con un cuchillo en la boca.

Con una serie de rachas de 0-11 en poco más de tres minutos, los de púrpura y oro no sólo dieron la vuelta al marcador, sino que dejaron atónitos a los Suns, exhibieron el esfuerzo en solitario de Durant y sorprendieron a los Lakers con la aparición de jugadores de apoyo como el fenomenal Reddish.

Frank Vogel tuvo que pedir dos tiempos muertos antes de que el partido se le fuera completamente de las manos, y Durant, que se había ido al banquillo con +7 para su equipo, volvió al partido con -5 para los suyos (98-103 a falta de 8.03).

Para entonces, incondicionales de los Lakers como Rui Yamura y Christian Wood se habían sumado a la fiesta, pero la entrada de Durant fue suficiente para que se produjera un final de infarto. Sin embargo, 1. A pesar del robo de Beal a Austin Reeves a 10 minutos del final (113-118) (ganado en un desafío de Vogel) para dar a los Suns una última oportunidad, los Lakers finalmente dieron a Phoenix una rara y reñida victoria.

TRA Digital

GRATIS
VER