Economicas

Los precios de los carburantes no bajan, el petróleo alcanza los 75 dólares por barril

caruri 2042.png
caruri 2042.png
En este sentido, el viceministro del Interior, Ramón Pérez Fermín, anunció este viernes que el Gobierno ha decidido no aplicar medidas para reducir los precios de los carburantes. No obstante, p.

En este sentido, el viceministro del Interior, Ramón Pérez Fermín, anunció este viernes que el Gobierno ha decidido no aplicar medidas para reducir los precios de los carburantes.

No obstante, para evitar subidas significativas de precios, se han establecido subvenciones para el gasóleo óptimo y el normal.

Leer más:Anadegas pide que se reduzca el precio de los carburantes

Pérez Fermín dijo que está utilizando los recursos del Estado para intervenir en el mercado para evitar aumentos significativos de precios para el combustible diesel.

Para la semana del 18 al 24 de noviembre de 2023, el Ministerio de Industria, Comercio y PYME indica que el combustible se venderá a los siguientes precios

La gasolina Premium se venderá a 293,10 reales el galón.

La gasolina normal se venderá a 274,50 reales por galón.

Gasolina regular C$221,60 por galón mantiene el precio.

Gasoil Óptimo C$ 239,10 por galón mantiene el precio.

Avtur RD$212.55 por galón, una reducción de RD$5.17.

Parafina 243.80 por galón RD$ 5.40 a la baja.

Fuel oil #6 RD$157.02 por galón, alza de 1.92

Fuel oil 1%S RD$170.77 por galón, una reducción de 3.02

Gas licuado de petróleo (GLP) RD$132.60 por galón mantiene precio.

El gas natural mantuvo su precio en RD$43.97 por m3.

El promedio semanal de la tasa de cambio publicada diariamente por el Banco Central es de RD$56.93.

TRA Digital

GRATIS
VER