Santo Domingo – El cantante dominicano Marcel Pierre Morena presentó la noche del viernes un emotivo e inolvidable concierto ante un público repleto en el Hard Rock Café Santo Domingo de Bluemor.
Esta fue la tercera vez que el popular artista se presenta en este icónico escenario con gran éxito: el concierto, titulado Todo por la vida, estuvo dedicado a las pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama y fue dedicado a la fallecida periodista Isabel Peña.
A las 23.00 horas, Marcel Pierre Morena subió al escenario con su cuerpo de bailarines y dio las gracias al público, antes de que comenzara el espectáculo artístico con una espectacular producción musical de Willy Olivero.
El viejo que me lo da to, Quién lo va a saber, Si ellos no bebieran, Fuera de mi vida fueron las primeras canciones interpretadas por Marcel, quien, acompañado de 15 músicos, pronto se hizo con la simpatía del público, lleno de energía y buen rollo
El concierto duró más de dos horas y se convirtió en la bienvenida oficial de la temporada navideña en la República Dominicana, con canciones inéditas y arreglos en merengue y bachata que pasaron a formar parte del repertorio.
Para mí es un honor estar aquí por tercera ocasión en el Hard Rock Café y me siento cómodo y feliz de presentar aquí mi espectáculo ‘Todo por la vida’. Gracias por estar aquí, gracias a mis patrocinadores y a todos los que han puesto un granito de arena para celebrar toda mi vida musical, dijo, y maravilló al público con éxitos de Mi problema, Siempre, 100% Bachata y El Gallo.
Todo por la vida contó con tres programas especiales dedicados a la historia del merengue, animados por Yolii Castillo y Jari Ramírez y producidos por la Fundación Media Luna y Producciones Mar:
El programa contó con la participación de una joven generación de artistas del ritmo, como Sari Cornier y Erica Lane, de Dominica, y Marisela, de Colombia. Su participación fue muy bien recibida por el público.
Un momento conmovedor fue cuando Marcel Pierre Morena presentó un homenaje al merenguero consagrado Wilfrid Vargas, que marcó la pauta para una serie de presentaciones posteriores, no sólo en Dominica, sino también en América Latina.
Una sección típica dio continuidad al espectacular show y estuvo a cargo de la veterana merenguera María Díaz, quien marcó el ritmo de canciones alegóricas a la festividad de Semana Santa, como Caña Brava, Bamo Hablar Inglés y Salsa Pa Tú Lechón, que dieron al público un extra de alegría y energía contribuyeron a inyectar al público una dosis extra de alegría y energía.
Marcel Pierre Morena actuó tres veces en el Hard Rock Café Santo Domingo a sala llena. Lo describió como una de las noches más especiales de su carrera. El concierto lo cerró Moreno Rosario, que no perdió el tiempo y desplegó su carisma único a ritmo de Navidad y Año Nuevo Chino.