Madrid, 26 Nov (CHANCE) -.
Hace unas semanas, Marta Rieszko sorprendía a sus seguidores en las redes sociales diciendo que se estaba planteando si congelar sus óvulos para cumplir su sueño de ser madre más adelante, y que no tenía ningún problema. Europa Press ha podido hablar con ella en esta ocasión y nos ha desvelado cómo está llevando a cabo este proceso.
Esta influencer nos contó emocionada: «No me queda más remedio que congelar mis óvulos este año».
Esta periodista reveló que no tiene pareja formal y que se lo está pasando muy bien en esta nueva etapa de su vida en la que por fin puede volver a sonreír después de los meses de angustia que ha vivido en el pasado. Es muy importante poder distraerme y, sobre todo, todo el mundo me hace sonreír».
En cuanto al trabajo, Riesko explicó que está metida de lleno en la red social y en lo que pasará después del juicio, espero volver a la televisión, confío ciegamente en la justicia y estoy preparada para lo que pase, estoy deseando que llegue ese momento.
Hace unos días, Marta acudió al estreno de La ley del mar y explicó con un punto de ironía cómo sobrevive nueve días en un pesquero de 50 metros: sin comida porque canta todo el día para distraerse y le encanta comer, y también porque es un poco adicta a las redes sociales Sin redes sociales, supongo que es la verdad.
Cargar vídeo.