Internacionales

Milei: Llora por ti Argentina

caruri 3084.png
caruri 3084.png
En una victoria indecisa, Javier Milei ha ganado las elecciones presidenciales argentinas. Milei es el blanco de las burlas de cientos de humoristas de todo el mundo y es una figura sumamente intrig.

En una victoria indecisa, Javier Milei ha ganado las elecciones presidenciales argentinas.

Milei es el blanco de las burlas de cientos de humoristas de todo el mundo y es una figura sumamente intrigante y excéntrica. En el último vídeo que revisé, afirmaba que no podía hablar porque se lo impedía la multitud que estaba detrás del escenario, ninguno de los cuales estaba presente. Por ello, los medios de comunicación especularon sobre su esquizofrenia.

Mirei afirma haber criado, por no decir clonado, mastines y tener un vidente que se comunica con ellos, igual que Dios se comunica con él a través de los perros.

Aparte de estas excentricidades, lo importante es que ganó las elecciones en un país con reputación de culto, un país con una Reina y un Papa, y por supuesto el Che, el revolucionario más famoso del mundo.

En Estados Unidos, lunáticos narcisistas como Trump ganaron la presidencia manipulando el odio y el racismo de los más pobres entre los pobres -los rednecks blancos que forman la mitad de Estados Unidos- y afirmando que su fracaso no se debía a su falta de estudios o a su falta de hábitos para integrarse en el mercado laboral moderno, sino a la ira de los demás Entienden que se debe a.

¿Qué demonios pasa en Ucrania cuando el pueblo elige a un cómico, bailarín y actor que ha hecho del mundo su escenario?

Mirei, como Trump, está lleno de teorías conspirativas. Sus líderes son Bolsonaro y Trump, una vergüenza para Israel, pero afirma que los únicos países que respeta son EEUU e Israel.

Afirma que el cambio climático es una patraña socialista, y que solucionará la tercera inflación más alta del mundo, en la que dos de cada cinco ciudadanos argentinos viven en la pobreza, desmantelando el banco central y dolarizando la economía.

Propone limitar la sanidad pública a un sistema de seguros (que sólo beneficia a los bancos) y la educación a un sistema de vales, que nadie entiende.

El león, autoproclamado gurú del sexo tántrico y promotor de los ataques más duros contra el Papa, tiene 53 años, es economista y acaba de ganar unas elecciones en su país con el 60% de los votos.

TRA Digital

GRATIS
VER