NUEVA YORK – Alrededor de 150.000 licencias de conducir expedidas en línea sin prueba de visión entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de agosto de 2021, cuando se produzca la pandemia del Covid 19, tienen hasta el viernes 1 de diciembre para o sus documentos serán suspendidos, advirtió el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV).
Hasta el miércoles, miles de conductores neoyorquinos (taxistas, coches particulares y vehículos pesados), incluidos cientos de conductores dominicanos, se habían sometido a la prueba, pero muchos otros no lo habían hecho y se verán afectados por la medida.
El DMV recordó a los conductores que durante la pandemia pueden posponer, pero no saltarse, la prueba de visión para renovar su documentación.
Las pruebas pueden realizarse en el DMV. Ver también:[0]
Acudir a un proveedor autorizado para realizar la prueba. En este caso, el proveedor comunica los resultados directamente al DMV y usted no tiene que hacer nada más. Vea también:[1]
Si va o acude a un proveedor no aprobado, debe completar el Formulario de Informe de Examen de la Vista (MV-619) y enviarlo electrónicamente. Véase también:[2].
Si lo hace por correo, envíe solamente el MV-619 completado a la siguiente dirección: Licensing Production Office, PO Box 2688-ESP, Albany, NY 12220-0668, Attn: Vision Registry.