El actor, su hija mayor y su segunda hija murieron en el acto tras un fuerte impacto en el coche del actor.
El doble y actor de acción Taraja Ramses, que apareció en las películas de Marvel Pantera Negra, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, murió en un accidente de coche junto a sus tres hijos.
Según medios internacionales, el actor Ramses, de 41 años, viajaba en una furgoneta por la autopista del condado de DeKalb (Georgia, Estados Unidos) con sus hijos cuando colisionó con un remolque averiado estacionado en el carril izquierdo.
En el momento del accidente, Ramses viajaba con sus hijas Sandari, de 13 años, y Xassi, de 10, y el recién nacido Fuji, de un mes.
El impacto contra el coche del actor fue tan grave que éste, su hija mayor y la niña murieron en el acto, mientras que la mediana consiguió salir con vida del coche y fue trasladada a un hospital cercano.
Desgraciadamente, debido a las graves heridas sufridas en el accidente, murió pocos días después de ser ingresado en el centro médico, dijo su abuela paterna, Akili Ramses.
Kisasi Adebayo se va con su padre Taraja y sus hermanas Sundari y Huzi. Que Dios bendiga sus almas, todos serán extrañados, escribió Akili en Instagram.
El actor, de 41 años, dejó su huella en la industria de Hollywood como un hábil doble de acción.
Apareció en más de 90 películas y series, desempeñando un papel clave en áreas relacionadas con el arte, la dirección y las escenas de acción. En estas películas, demostró sus habilidades en acrobacias en las que fue protagonista por un breve momento.