El trágico incidente se produce tras la muerte de una brasileña de 23 años por un golpe de calor antes de un concierto de Taylor Swift el viernes en Río de Janeiro.
Una mujer de unos 70 años murió el jueves en un hospital australiano tras sufrir una violenta caída durante un concierto del cantante británico Robbie Williams en Sidney.
Un portavoz del hospital St Vincent confirmó al portal de noticias News.com.au que la mujer falleció el lunes tras permanecer cuatro días en coma en cuidados intensivos.
Según la fuente, la anciana sufrió graves lesiones en la cabeza al resbalar y caer en la sexta fila de asientos del estadio Allianz de Sídney, cuando los espectadores abandonaban el recinto minutos después de finalizar el espectáculo del primer día de la XXV gira australiana de la estrella británica del pop.
La mujer intentó trepar por la fila de asientos en lugar de utilizar las escaleras. Un portavoz del recinto declaró al Sydney Morning Herald.
Los paramédicos atendieron a la mujer en el estadio y fue trasladada al hospital, donde finalmente falleció.
De momento, la cantante no ha hecho ningún comentario sobre el accidente en sus redes sociales, mientras continúa su gira por Australia, donde actúa el miércoles en Melbourne.
El trágico accidente se produce después de la muerte de una brasileña de 23 años por un golpe de calor antes de un concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro el viernes.
Swift expresó su conmoción y ofreció sus condolencias a la familia y amigos de la fan y dijo que había cancelado otro concierto en la ciudad brasileña debido a las altísimas temperaturas que allí se registran.