Myles Garrett se salva de una grave lesión en el hombro sufrida en la derrota ante los Broncos
El ala defensiva estrella de los Browns, Myles Garrett, no sufrió daños estructurales en su hombro izquierdo en la derrota del domingo ante Denver, un hecho positivo para un equipo de Cleveland que ha estado plagado de lesiones importantes durante toda la temporada.
Garrett, que tiene 13 sacks en la defensa de primera clase de Cleveland, se lesionó en la derrota 29-12 ante los Broncos. Siguió jugando a pesar de que sus movimientos eran limitados. Abandonó el estadio con el brazo en cabestrillo.
Leer el artículo ACD acogerá hoy la Gala del Atleta del Año y del Atleta del Año.
Según el entrenador Kevin Stefanski, una resonancia magnética no mostró problemas importantes en el hombro de Garrett. Stefanski dijo que Garrett está dolorido, pero el equipo tiene una buena sensación acerca de su condición futura.
Stefanski dijo que es demasiado pronto para determinar si Garrett estará disponible esta semana cuando los Browns (7-4) jueguen contra Los Angeles Rams (5-6).
Stefanski también dijo que el mariscal de campo novato Dorian Thompson-Robinson permanece en el protocolo de conmoción cerebral después de recibir un golpe feo en la segunda mitad.
Después de un forcejeo, Thompson-Robinson lanzó un pase cerca de la zona de anotación, pero fue perforado por el linebacker de los Broncos, Baron Browning, y marcado por rudeza. Thompson-Robinson permaneció en el campo durante varios minutos antes de ser ayudado a salir con el labio ensangrentado.