La hija mayor y batería del clan Kardashian dio a luz a su hijo Rocky a principios de mes en Los Ángeles.
Hace una semana, Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron la bienvenida a su primer hijo en común, pero la empresaria tenía reglas estrictas sobre quién podía conocer al bebé.
Una fuente dijo a The Sun que la familia sólo puede visitar a Rocky Barker si son invitados.
Según la fuente, Courtney presentará al nuevo bebé a su familia «sólo con invitación», pudiendo conocerlo primero los familiares más cercanos, seguidos de los miembros de la familia extensa, que serán invitados individualmente.
Esto es para proteger al recién nacido de los gérmenes. Es para proteger al bebé y no ponerlo en peligro por el problema de los gérmenes».
Tras la pelea de Kim y Kourtney en la última temporada de Keeping Up with the Kardashians, los fans de la familia más famosa del reality se preguntaban si la exmujer de Kanye West estaría invitada.
‘Kris [Jenner] es obviamente la primera invitada, pero ¿quién será la segunda?’, se preguntaba una fuente.
De momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto.
Según TMZ, Kourtney, la hija mayor del clan Kardashian y batería, dio a luz a un hijo, Rocky, en Los Ángeles a principios de este mes.
Courtney ya es madre de Reign Aston, de ocho años, Mason Dash, de 13, y Penelope Scotland, de 11, fruto de su relación con su ex novio Scott Disick.
Por su parte, Barker ya es padre de sus hijos Landon, de 20 años, Alabama, de 17, y su hijastra Atiana De La Hoya, de 24, con su ex mujer Shanna Moakler.
Pocas semanas después del nacimiento, la empresaria recuerda que tuvo que someterse a una operación fetal de urgencia.
Estaré siempre agradecida a los maravillosos médicos que salvaron la vida de mi bebé. Doy las gracias a mi marido, que corrió a mi lado durante el recorrido, se quedó conmigo durante mi hospitalización y cuidó de mí cuando salí del hospital. Y a mi madre, gracias por ayudarme en todo esto», dijo Courtney.