Estos son los favoritos para ganar la Semana 11 de la temporada 2023-2024 de la NFL, según los pronosticadores y casas de apuestas de Las Vegas.
Myles Garrett, de Cleveland, está empatado en el primer puesto de la NFL con 11 sacks, mientras que T.J. Watt, de Pittsburgh, está justo detrás con 10,5.
La defensa de los Browns es la que menos yardas totales permite a sus rivales por partido.
Amari Cooper también tiene 715 yardas de recepción esta temporada y está tratando de convertirse en el quinto receptor de los Browns en tener más de 800 yardas de recepción en los primeros 10 partidos de la temporada.
Los Cardinals llevan ocho derrotas consecutivas ante los visitantes, empatando con los Titans en la racha perdedora más larga de la NFL.
Favoritos: Jacksonville.
Este partido se reducirá a qué línea ofensiva puede proteger al quarterback. El quarterback novato de los Titans, Will Levis, ha sido capturado 10 veces en tres partidos, mientras que el quarterback de los Jaguars, Trevor Lawrence, ha sido capturado 24 veces.
El corredor de los Titans Derrick Henry ha registrado cuatro partidos consecutivos de 100 yardas contra los Jaguars.
La defensa terrestre de los Jaguars es también la quinta de la liga esta temporada, permitiendo sólo 86,4 yardas por partido.
Favorito: Dallas.
Es sencillo. Los Cowboys son cuartos en anotación (18,3 puntos por partido) y terceros en defensa total (275,1 yardas por partido).
Por su parte, los Panthers ocupan el 29º puesto en anotación (17 puntos por partido) y el 30º en ataque total (275,6 yardas por partido).
El quarterback de Carolina Bryce Young ha sido capturado 29 veces esta temporada (4º de la NFL).
Favorito: Washington.
El líder dominante permitió seis capturas contra los Giants (14-7) en octubre, dando a Sam Howell un total de 40 capturas, poniéndole en camino de un récord de la NFL de 97 capturas.
Sin embargo, sólo permitió siete capturas en los tres partidos siguientes, como consecuencia de un cambio clave en la alineación (Tyler Larsen como centro en lugar de Nick Gates, lo que dio más volumen a la línea).
Posibles ganadores: Miami.
Los Raiders tienen la cuarta peor defensa terrestre de la NFL, permitiendo 135,6 yardas por tierra por partido. El juego terrestre de Miami se ha ralentizado ligeramente en los últimos cuatro partidos, pero cuando Devon Achein está activo, promedia 185 yardas por partido.
El entrenador interino Antonio Pearce busca convertirse en el segundo entrenador de los Raiders en la era de la Super Bowl que gana los tres partidos en los tres primeros partidos de su carrera (Bill Callaghan empezó 4-0 en 2002).
Favoritos para ganar: Los Ángeles.
Justin Herbert (6º global) y Jordan Love (26º) son el tercer y cuarto quarterbacks elegidos en la primera ronda del draft de 2020.
Herbert ha iniciado 58 partidos desde que asumió el puesto en la Semana 2 de su año de novato, mientras que Love inicia el 11º partido de su carrera (10º esta temporada).
El linebacker Joey Bosa tiene 6,5 capturas en ocho partidos esta temporada. El total de su carrera de 67,0 capturas es la tercera mayor cantidad por un Charger desde que se registró una captura individual en 1982.
Favoritos: Detroit.
Los Lions regresan a casa para recibir a sus rivales divisionales, buscando su primera racha de 10 partidos ganados desde 1962.
El quarterback de los Bears, Justin Fields, se ha perdido los últimos cuatro partidos por una luxación en el pulgar derecho, lo que estropeará sus planes cuando regrese. El corredor de Detroit Jahmir Gibbs ha anotado un touchdown en tres partidos consecutivos. Está a un partido de empatar el récord de más tiempo anotado por un novato de los Lions.
Favoritos: San Francisco.
El quarterback de San Francisco, Brock Purdy, debutó el año pasado contra los Bucks y lo hará por segunda vez en la liga, esta vez contra Tampa Bay.
Los 49ers buscan su séptimo partido de 30 puntos de la temporada, la mayor cantidad en 10 partidos desde que se unieron a la NFL en 1950.
Favoritos: Seattle.
El mariscal de campo Matthew Stafford se lesionó el pulgar derecho en la Semana 8 contra los Cowboys, pero se espera que juegue el domingo. Sin Stafford, la ofensiva de los Rams ganó sólo 187 yardas contra los Packers y el equipo ha perdido tres partidos consecutivos.
Puka Nakua ha recibido 827 yardas esta temporada. Necesita 43 yardas para superar a Cooper Kupp (869 yardas) y convertirse en el segundo novato de los Rams de todos los tiempos.
Favoritos: Buffalo.
El primer partido de Joe Brady como coordinador ofensivo interino será un desafío para una defensa de los Jets que mantuvo a Buffalo en 16 puntos en la Semana 1 y forzó tres intercepciones y un fumble del quarterback Josh Allen.
Los Bills están empatados en el segundo lugar de la NFL en pérdidas de balón esta temporada con 18, mientras que Buffalo no ha ganado la batalla de pérdidas de balón en seis partidos consecutivos, su racha más larga desde 2012.
Favoritos: Denver.
Russell Wilson, quarterback de Denver, tiene al menos dos pases de touchdown y ninguna intercepción en cinco partidos esta temporada.
Se une a Peyton Manning como los únicos mariscales de campo de los Broncos con al menos seis partidos con múltiples pases de anotación y cero intercepciones en una temporada (Manning tuvo tres temporadas consecutivas de 2012 a 2014).
favoritos para ganar: kansas city.
Esta es la novena vez que los equipos que jugaron en el Super Bowl se volverán a enfrentar esta temporada regular, pero los campeones del Super Bowl, Kansas City, tienen un récord de 6-2 en su contra.
En las últimas dos temporadas, Patrick Mahomes y Jalen Hurts se han ubicado en el top 10 de la NFL en pases de touchdown, con Mahomes lanzando 58, la mejor marca de la NFL, en ese lapso.