Tecnologia

¿Oficina o juegos? Eche un ojo a estos teclados…

caruri 375.png
caruri 375.png
Madrid, 4 Nov (EDITIONS/Portaltic) -. Ahora que se acercan las fiestas, es el momento perfecto para hacer regalos y darse un capricho: los periféricos para PC suelen ser una buena opción por su pr.

Madrid, 4 Nov (EDITIONS/Portaltic) -.

Ahora que se acercan las fiestas, es el momento perfecto para hacer regalos y darse un capricho: los periféricos para PC suelen ser una buena opción por su precio y, entre los muchos disponibles, hemos destacado los mejores para usuarios gamer y para aquellos que utilizan su ordenador como herramienta de trabajo, principalmente para escribir. Hemos destacado dos teclados que, en nuestra opinión, serían grandes compañeros para los jugadores y para quienes utilizan el ordenador como herramienta de trabajo, principalmente para escribir.

La categoría gaming está en constante crecimiento y la competencia tecnológica entre marcas es feroz. Por eso, las empresas más especializadas, como CORSAIR, han sabido destacar y captar la atención de los usuarios más especializados. En este nicho, el K70 CORE surge como el teclado de alto rendimiento ideal para jugadores. Hemos podido probar este teclado y la experiencia ha sido fantástica.

El teclado está equipado con interruptores mecánicos lineales CORSAIR MLX Red de respuesta ultrarrápida, que proporcionan pulsaciones suaves al tiempo que mantienen una robustez sin sacudidas que los jugadores profesionales apreciarán especialmente. Además, dos capas de espuma insonorizante de primera calidad rodean los interruptores, eliminando los molestos pitidos y clics que pueden interferir en el juego.

Otra característica atractiva del teclado K70 CORE es el dial giratorio multifunción, que permite ajustar el brillo RGB, desplazarse por la página web y acercar y alejar la imagen, lo que facilita la personalización del juego. Junto al dial hay un botón programable para los controles multimedia.

CORSAIR no sólo es experta en la fabricación de productos, sino también en la perfecta sincronización con el software para maximizar la potencia del teclado: a través de CORSAIR iCUE, puede personalizar la retroiluminación RGB de cada tecla, programar macros, reasignar teclas y mucho más. El teclado K70 CORE también está disponible en varios colores y tamaños.

Por último, el teclado K70 CORE está muy bien diseñado y es muy duradero: los interruptores CORSAIR Red están alojados en una robusta placa superior de aluminio y cubiertos por teclas de gran resistencia. Esta construcción reforzada pretende dar a los usuarios la tranquilidad de que el teclado no les fallará y les permitirá jugar libremente, lo que marca una gran diferencia para los jugadores. A un precio de 99,99 euros, es una ganga.

Pero no todo son juegos. Con el aumento del teletrabajo desde la pandemia, muchos usuarios han decidido mejorar sus equipos para que trabajar desde casa sea lo más cómodo posible. Nos interesó especialmente la propuesta de Logitech, con productos pensados para el bienestar y la comodidad de los usuarios.

En concreto, probamos el nuevo teclado ergonómico Wave Keys. Este teclado presenta un diseño ondulado característico y una disposición compacta para escribir más cómodamente, así como un reposamanos acolchado integrado. Ambos elementos resultaron muy cómodos y, al ser inalámbricos, la experiencia general fue fluida.

La curiosa forma del teclado coloca las manos, las muñecas y los antebrazos en una posición natural para escribir, y el reposamuñecas acolchado incorporado sujeta las muñecas durante toda la jornada laboral. Pensé que sería incómodo escribir en un teclado que no estaba recto, pero mis dedos se adaptaron perfectamente a la posición y le cogí el truco intuitivamente sin ningún esfuerzo adicional.

El teclado es compatible con varios sistemas operativos y puede conectarse a hasta tres dispositivos simultáneamente mediante Bluetooth o el receptor Logi BOLT, lo que es más que suficiente para los usuarios estándar. Es una opción más que atractiva, disponible a un precio recomendado de 79,99 euros en el momento del lanzamiento.

TRA Digital

GRATIS
VER