Pimpinera cautiva al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua
Tras una exitosa gira por su 40 aniversario, el dúo romántico argentino Pimpinera cautivó a una sala repleta en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Jenn Quezada estrenó una nueva canción, A lo oscuro.
No sólo un clásico icónico de la música popular como Orbidame y Pega la Vuelta, sino también un favorito 40 años después, estas tres canciones siguen gustando al público de todas las edades y clases sociales, sorprendiendo una vez más con nuevos éxitos como Traición, Cuando lo veo y Lloro Son tres historias actuales que llegan.
Cuando lo veo, sobre el romance entre una mujer hogareña y un hombre 20 años menor que ella, y Lloro, la continuación y conclusión de esta gran historia de amor, dotan al concierto de un romanticismo que hace soñar de nuevo a todos los presentes.
Las dos canciones, con la participación del actor chileno Benyamin Vicuña, volvieron a emocionar al público, resaltando las grandes dotes de canto y actuación de Lucía y la sensibilidad y creatividad compositiva de Joaquín; Traición, con su sorprendente conclusión de una canción de amor igualitario por primera vez, hizo que la esencia y originalidad del dúo.
‘Siempre Vivirás dentro de mí’ y ‘Amor de Hermanos’, un homenaje a su querida madre María Englácia, muestran el lado más íntimo y personal del dúo, que, como por arte de magia, se transforma de repente en la pareja que representa a todas las parejas.