Entretenimiento

Policía muerto y otro oficial herido en el sector Santiago

caruri 2453.png
caruri 2453.png
Santiago. Un agente de policía murió y su pareja resultó herida durante un tiroteo, en el momento en que se presentaron en el punto de venta de drogas sin estar de servicio. El policía asesinado.

Santiago. Un agente de policía murió y su pareja resultó herida durante un tiroteo, en el momento en que se presentaron en el punto de venta de drogas sin estar de servicio.

El policía asesinado por un desconocido fue identificado como Domingo Antonio Fortuna, de 20 años, quien estaba adscrito a Dicrim de la Dirección Central de Sivao de la Policía Nacional en el hecho ocurrido en la calle 10 del Ensanche Bermides, al norte del municipio de Santiago de los Caballeros. La identidad de los otros oficiales heridos no fue revelada.

El vocero de la policía de esta frontera, capitán Fernando Pérez Valerio, señaló que aún no han establecido las circunstancias en las que se registraron los hechos de sangre.

Por su parte, un hombre falleció por una herida de arma blanca provocada por su pareja sentimental en un suceso registrado en el barrio Ensanche La Fe del distrito municipal de Santiago Oeste.

La víctima fue identificada como Joberson Darilis, de 20 años, ciudadano haitiano que murió a causa de las heridas de arma blanca infligidas por su compatriota y esposa Loverie Armand, de 29 años.

Según testigos, la pareja provocó discusiones por celos de las mujeres, lo que derivó en una pelea física que terminó en tragedia.

En otro hecho, un anciano fue ahorcado en su residencia del sector Altos de Unijica del municipio de Los Hidargos (El Mamei) en el estado de Puerto Plata.

La persona no genética, identificada como Apollinar González, de 97 años, aparentemente vivía sola.

Las autoridades policiales y judiciales, junto con el médico legista, acudieron al lugar detrás de su casa donde procedieron a descargar el cuerpo sin vida de un anciano que estaba colgado de un árbol con una cuerda atada al cuello.

La Dirección Central de Investigación Criminal de la Policía Nacional, con sede en Puerto Plata (DICRIM), se hizo cargo de la investigación para determinar si se trató de SUICIDIO o ASESINATO.

TRA Digital

GRATIS
VER