Con el objetivo de seguir compartiendo sus variadas experiencias y tradiciones con los dominicanos, la marca de pollo frito Popeyes ha abierto su segunda tienda en el país.
La primera semana de negocio superó todas las expectativas y estamos encantados de haber abierto nuestra segunda tienda. Marcos Sánchez, Director General de Caleya S.A.S., propietaria de la franquicia en la República Dominicana, dijo en la ceremonia de apertura celebrada en el Centro Comercial Sunville: “La gente de la República Dominicana ha quedado muy satisfecha con la marca Popeye’s. Estamos muy agradecidos por ello”, Estamos muy agradecidos por ello”.
Y añadió: “El famoso pollo de Popeyes se marina en el tradicional condimento cajún de Luisiana durante más de 12 horas, se reboza a mano, se empaniza y se cocina lentamente y a la perfección con nuestros condimentos y técnicas exclusivos, lo que da como resultado un pollo jugoso y crujiente”.
El director de marca de la empresa, Domingo Bermúdez, está satisfecho con la acogida de los clientes y los esfuerzos de su equipo, y está deseando ampliar la franquicia a todo el país en el futuro.