Puerto Plata – Fue inaugurado el nuevo local del restaurante Punto Marisco en la ciudad de Puerto Plata.
El restaurante, que se especializa en diversas propuestas gastronómicas con énfasis en los mariscos, tiene tres años abierto y ofrece un espacio amplio y acogedor con un concepto más vanguardista, informó el propietario del local, Juan Quizy Henríquez Paulino.
Agregó que el restaurante también cuenta con un segundo piso llamado La Azotea Pop, apto para actividades, con una renovada carta de platos de comida rápida, bebidas y snacks.
Henríquez Paulino dijo que Puerto Marisco ha experimentado un crecimiento sostenido en los tres años que lleva operando en Puerto Plata, gracias a la fidelidad de sus clientes.
Henriques Paulino dijo que «durante este tiempo, nos hemos enfocado en potenciar aún más la oferta gastronómica en Puerto Plata a través de la innovación, la garantía de productos frescos y la eficiencia del servicio que brindamos a nuestros clientes».
Asimismo, destacó que Punto Marisco se caracteriza por su comida de alta calidad y precios excepcionales, al tiempo que resaltó que la apertura del renovado local se debió a la demanda de los consumidores y que el apoyo a sus esfuerzos culinarios ha sido la clave de su éxito hasta la fecha.
El joven empresario dio las gracias a su familia, especialmente a su hermana Liliana Henriques Paulino. Liliana impulsó el proyecto desde el principio, promoviendo la idea de que fuera la primera tienda de la región norte especializada en servir bandejas de marisco, y fue pionera en ofrecer este servicio a domicilio.