Nacionales

Queremos saber la verdad, el clamor de las víctimas de la explosión en San Cristóbal

caruri 547.png
caruri 547.png
La manifestación se produjo en medio del 179 aniversario de la Constitución dominicana y el dolor de las familias que perdieron seres queridos en la tragedia. Un grupo de vecinos de San Cristóbal.

La manifestación se produjo en medio del 179 aniversario de la Constitución dominicana y el dolor de las familias que perdieron seres queridos en la tragedia.

Un grupo de vecinos de San Cristóbal se apostó detrás del Politécnico Loyola para exigir respuestas por las víctimas de la explosión del 14 de agosto en el centro de la ciudad.

Acompañamos a los deudos de la explosión del 14 de agosto. Exigimos justicia y verdad, pero hasta ahora no se ha dicho nada”, dijo María Sánchez, presidenta de la Comunidad Francisco Sánchez de la ciudad.

La manifestación tuvo lugar en medio del 179 aniversario de la Constitución de la República Dominicana y del dolor de las familias que perdieron a sus seres queridos en la tragedia.

Según imágenes captadas por este periódico, decenas de personas portaban pancartas y fotografías de los fallecidos en la catástrofe.

No son huevos, harina o dinero lo que compensará el dolor de las familias. Lo que buscamos es justicia para todos. No es sólo una persona la que ha cometido el crimen y las autoridades de la ciudad de San Cristóbal intentan encubrirlo. Lo que buscamos es justicia y que se esclarezcan los hechos.

Según cifras oficiales, en la explosión murieron 37 personas y 60 resultaron heridas.

TRA Digital

GRATIS
VER