En el accidente también murieron tres de sus hijos, dos de los cuales se recuperan en el hospital.
La muerte de Taraja Ramses, un actor de doblaje que había aparecido en famosas películas de Marvel, devastó a su familia, fans y colegas.
Su madre, Akili Ramses, publicó un mensaje en su página de Instagram detallando las cualidades de su hijo y sus pasiones, señalando que tenía un profundo afecto y amaba a sus hijos más que a nadie.
Según Akili, a Ramses, de 41 años, le encantaban las artes marciales, las motos y el cine, en este último participó en más de 60 películas de Marvel, entre ellas Vengadores: Endgame, Pantera Negra y Los Juegos del Hambre.
Según la cineasta Ava DuVernay, Ramses empezó a trabajar en el set de la película porque necesitaban actores negros para ciertas escenas, y se lo pidió a Taraja y a otros que primero dijeron que sí.
Sí, haré mi trabajo diario y luego me meteré en una escena salvaje interpretando a un tipo duro con una pistola para vosotros’. A partir de ahí todos los demás dijeron que sí. Era ese tipo de hombre. Era un líder y una luz», dijo DuVernay sobre el fallecido actor.
Los amigos íntimos y la familia de Ramses le llamaban Sundari o Sunny.
La madre de Ramsés dijo que Ramsés era muy divertido, tenía un gran sentido del humor, pero también un lado divertido.
La madre de Taraja confirmó que viajaba con sus cinco hijos en el momento del accidente.
También dio las gracias a todos los que habían rezado por la familia y se habían preocupado por su difícil situación.