Deportes

Ramírez, Caminero y Otto ayudan a Leones a ganar

caruri 2910.png
caruri 2910.png
San Pedro de Macorís José Ramírez, Junior Caminero y Otto Lopes jonronearon y el lanzador abridor Víctor Santos cedió tres hits en cinco entradas para que Leones del Escogido venciera a las Estr.

San Pedro de Macorís José Ramírez, Junior Caminero y Otto Lopes jonronearon y el lanzador abridor Víctor Santos cedió tres hits en cinco entradas para que Leones del Escogido venciera a las Estrellas Orientales 12-1 en el Estadio Tetral Vargas. Vencieron 12-1 a Estrellas Orientales en el estadio Tetero Vargas.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Leones y su 13er triunfo contra 14 derrotas, con lo que subió al cuarto lugar de la tabla.

Mientras tanto, Orientales perdió dos seguidos y cayó a 14-12.

Santos (2-0), el abridor, ganó el partido completo con una carrera, una caminata y siete ponches.

La derrota fue para Aaron Liescher (1-2).

El mismo rally de seis carreras en la primera entrada fue clave para que los Lions ampliaran su racha de victorias a cuatro, pero lo más importante es que ganaron estos partidos con un gran ataque.

El ataque de los Rojos fue liderado por Otto López, José Ramírez y Junior Caminero, quienes batearon un jonrón de tres carreras cada uno.

Cómo anotaron.

Leones anotó seis carreras al principio del partido contra el abridor verde Aaron Liescher.

Junior Caminero llegó a base por un error del campocorto José Valero, que permitió a Junior Lake anotar desde tercera. Elie Hernández siguió con un batazo al centro-derecho, anotando dos carreras más.

Otto López bateó entonces un jonrón a la izquierda, anotando las tres últimas carreras de la entrada.

En la parte alta de la segunda entrada, Estrellas anotó su primera carrera de la noche en un wild pitch de Víctor Santos, quien inició la entrada con un sencillo de Roel Santos.

En la tercera entrada, José Ramírez bateó un jonrón de tres carreras al jardín derecho, poniendo el marcador 9-1 a favor de los Leones.

En la quinta entrada, Junior Caminero bateó un jonrón al jardín central derecho para poner el marcador 12-1.

Descanso.

Estrellas descansará hoy, jueves, tras sufrir dos derrotas consecutivas, y jugará contra Tigres del Licey mañana, viernes, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:30 de la noche.

TRA Digital

GRATIS
VER