La Liga Dominicana de Béisbol (Ridom) ha decidido suspender por segundo día consecutivo tres partidos diarios de su calendario regular.
El Ridom hizo el anuncio en un comunicado oficial a los medios de comunicación poco después del mediodía de este domingo.
Los partidos de este domingo serán Estrellas Orientales en casa ante Tigres del Licei en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo y Leones del Escogido en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros Águilas Cibañas, y Gigantes del Cibao, que recibirá en casa a Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
La Lidom reveló en un comunicado que había decidido posponer el partido del día debido a la difícil situación en la República Dominicana, a pesar de que todos los estadios, con la excepción del estadio Quisqueya Juan Marichal, estaban listos para jugar al béisbol.
El sábado, amplias zonas de la República Dominicana se vieron afectadas por turbulencias que provocaron lluvias torrenciales e interrumpieron la vida cotidiana normal.