Otras vías afectadas por las lluvias fueron la calle Dr. Delgado y la calle México, donde se produjeron socavones.
Varios cierres de vías se registran en el Gran Santo Domingo desde la mañana de ayer debido a las obras que se realizan luego de que las fuertes lluvias provocaran el hundimiento de la vía en la calle 27 Febrero y la calle Máximo Gómez el pasado sábado.
Otras vías afectadas por las lluvias fueron la calle Dr. Delgado y la calle México, que presentaron socavones. Además, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant) informó que ese tramo del Malecón (a la altura de Marinita) fue cerrado al tránsito vehicular por derrumbes y escombros.
Cuando un reportero de Listín Diario inspeccionó el bulevar en Santo Domingo, vio que la intersección era un caos, ya que los vehículos se vieron obligados inmediatamente a desviarse cuando descubrieron que la carretera a su destino estaba cerrada.
El ambiente en los bulevares era desesperado y cauteloso, con vehículos tocando continuamente el claxon a los agentes de la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte Terrestre (Digesett) para que les cedieran el paso, y haciéndolo con bastante rapidez antes de ser detenidos de nuevo.
En algunas calles, los agentes de la Digesett cedían el paso o detenían a los transeúntes, pero esto seguía sin despejar las calles.
Los conos que impedían los bloqueos no siempre estaban colocados en las entradas de las calles, sino en los bordes. Esto deja a los ciudadanos atrapados, sin saber qué hacer y obligados a buscar alternativas.