Entretenimiento

Shakira dedica los Grammy Latinos al pueblo español que la ha apoyado en momentos difíciles

caruri 1848.png
caruri 1848.png
Shakira dedica los Grammy Latinos al pueblo español que la ha apoyado en momentos difíciles Shakira dedicó su Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Pop, que ganó con Visa Rap este jueves, 'Sh.

Shakira dedica los Grammy Latinos al pueblo español que la ha apoyado en momentos difíciles

Shakira dedicó su Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Pop, que ganó con Visa Rap este jueves, ‘Shakira- Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, al pueblo español que la ha apoyado en los momentos difíciles.

El pueblo español ha estado conmigo en todos los momentos difíciles que he pasado en este país que tanto quiero. Nunca dejaron de apoyarme y nunca lo olvidaré”, dijo en la ceremonia de entrega de premios en Sevilla.

Lee el artículo aquí: Miss Universo 2023: cinco dominicanas que destacaron

Con ‘Shakira- Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, reunió casi 64 millones de reproducciones en apenas 24 horas en Youtube, superando a ‘Despacito’ (2017), de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones de reproducciones en apenas 12 horas, estableciendo un récord.

Este pico de atención mediática no solo se debió al éxito puramente musical, sino también a que se trataba de una pieza autobiográfica de condena sentimental en medio de la ruptura de la cantante colombiana con su expareja.

Su aliado musical en la canción, el argentino Bizarrap, destacó al recibir el premio que había habido mucho trabajo detrás de la canción, que permitió a Shaki expresar lo que sentía, y eso era lo más importante.

Tras perderse la primera parte de la entrega de premios, el ‘estreno’, Shakira asistió a la ceremonia de entrega en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla, donde se sentó en primera fila junto a sus dos hijos.

En la ceremonia, la colombiana había ganado el Grammy Latino a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana por su colaboración con Carol G, ‘TQG’.

TRA Digital

GRATIS
VER