Siete meses después de que una mujer acusara al prometido de Becky G, Sebastian Leggett, de haberla engañado y él emitiera una disculpa pública, fueron vistos juntos saliendo de una cafetería en Los Ángeles, California. Fueron vistos saliendo.
La artista de origen mexicano nunca confirmó si había roto con el futbolista, pero dejó de usar su anillo de compromiso y dejaron de compartir públicamente. Sin embargo, parece que se dieron otra oportunidad o simplemente no terminaron la relación.
El portal E New publicó una foto de ambos tomando un café juntos.
El deportista también reconoció el encuentro en su historia de Instagram con una foto de una mesa con café y el mensaje «Por fin».
Cabe recordar que en marzo, usuarios de la red social difundieron un mensaje dirigido a la cantante Becky G, en el que afirmaba que su prometido Sebastian Leggett tenía una aventura.
Posteriormente, el futbolista negó conocer a la mujer con la que afirmaba haber mantenido una relación sexual, explicando que se trataba de una trama de chantaje y un espectáculo público lleno de mentiras, además de pedir disculpas a la cantante de reggaeton mexicano-estadounidense.
Querida Becky, has sido la luz y la fuerza de mi vida y siempre me has demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, herirte y faltar al respeto a la persona que más quiero. Lo siento de verdad y sé que debo hacer lo que sea necesario para recuperar tu confianza y tu amor», dijo en un comunicado.
Sebastian también confesó que no ha sido muy diligente a la hora de asistir a terapia, sabiendo que tengo problemas de ira y salud mental muy arraigados.
Becky y Sebastian anunciaron su compromiso el 9 de diciembre de 2022 en Manhattan Beach después de que Naomi Scott se presentara.