Economicas

Socavón frente a Casa Presidencial no afecta suministro de agua en Gasque

caruri 2794.png
caruri 2794.png
La Autoridad del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) rehabilita un socavón que se produjo esta mañana en la esquina de las calles México y Dr. Delgado, frente a la Casa Presidencia.

La Autoridad del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) rehabilita un socavón que se produjo esta mañana en la esquina de las calles México y Dr. Delgado, frente a la Casa Presidencial, pero que no afectó el suministro de agua en la zona de Gasque. Informó.

El socavón no afectó ninguna tubería, ninguna cañería resultó dañada y no afectó el suministro de agua potable en la zona, informó la Dirección General de Comunicaciones del organismo.

Se informó de que el tráfico de vehículos se había reanudado esta mañana y podía circular en ambos sentidos.

Los trabajos fueron realizados por la CAASD y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Bache.

Este socavón se formó la semana pasada como consecuencia de una perturbación tropical que provocó una gran cantidad de agua en el país a finales de la semana pasada.

Funcionarios de la Dirección General de Tráfico y Transporte Terrestre (Digesett) cerraron las dos avenidas principales en sentido este-oeste, lo que provocó grandes atascos en éstas y otras carreteras circundantes.

Las obras concluyeron en un tiempo récord y no causaron molestias significativas a los conductores que circulaban por estas vías.

Bastó con bajar el nivel de la calzada donde intervenía el pavimento, delimitar la zona e iniciar los trabajos.

TRA Digital

GRATIS
VER