Deportes

Softbol marca reinicio de actividades deportivas universitarias

caruri 892.png
caruri 892.png
Santo Domingo. La final del torneo de softbol marca el reinicio de la edición 2023 de las actividades organizadas por la Comisión Deportiva Universitaria del Ministerio de Deportes y Recreación. E.

Santo Domingo. La final del torneo de softbol marca el reinicio de la edición 2023 de las actividades organizadas por la Comisión Deportiva Universitaria del Ministerio de Deportes y Recreación. El evento fue suspendido el pasado fin de semana debido a la lluvia y las vacaciones.

El estadio de la Universidad ISA será la sede de los juegos, que inician este sábado a las 9 de la mañana, y determinarán el tercer y primer lugar de la competencia, informó Roque García, presidente de la comisión.

El equipo de la Universidad Católica Nordestana (Ucne), clasificado primero del Grupo A, se enfrentará al Instituto Las Americanas, segundo del Grupo B, mientras que la Universidad O&M, primera del Grupo B, se enfrentará a la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Utecaba), segunda del Grupo A.

El atletismo tendrá lugar el sábado 18 (7 de la mañana) y el judo el domingo 19 (9 de la mañana) en La Casa del Judo, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte; en la mañana del sábado 25 (25), el kárate tendrá lugar en el Pabellón de Kárate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. .

Las competencias de Taekwondo tendrán lugar el domingo en el mismo lugar.

En la Gala Universitaria, universidades, equipos y atletas serán reconocidos por sus logros en esta temporada.

En esta actividad serán reconocidas las tres mejores universidades (primera, segunda y tercera) en cuanto a medallas de oro ganadas, dijo García.

Estamos trabajando en la preparación de esta gran actividad y en el calendario que regirá en 2024, de acuerdo con lo dispuesto por el Ministro del Deporte Francisco Camacho, quien nos ha brindado todo su apoyo para el mejor éxito en esta versión, dijo el Presidente del Comité.

TRA Digital

GRATIS
VER