Los cubanos Blanco y Prieto anotaron dos goles en el partido suspendido.
El partido de anoche entre Águilas Cibañas y Estrellas Orientales en el Estadio Cibao fue suspendido con el marcador empatado 1-1 debido a la fuerte lluvia que comenzó a caer en la tercera entrada.
Como el partido no había completado la tercera entrada, se reanudó y se borraron las estadísticas.
El campo estaba embarrado y, cuando el equipo local estaba a punto de completar la tercera entrada, los árbitros ordenaron que se colocara una sábana.
El reloj marcaba las nueve de la noche y, tras 45 minutos, los árbitros y los directivos Tony Pena y Fernando Tatis decidieron suspender el partido.
En el momento de la interrupción, los dos equipos estaban igualados, con un margen de una carrera, tres hits y ningún error.
La verde fue un jonrón de Dairon Blanco y la amarilla un doblete de César Prieto.
Los pitchers abridores de ambos equipos entraron en la primera y segunda entradas y tuvieron breves actuaciones.
El abridor de Aguiuchos, el zurdo cubano Ariel Miranda, sólo sacó a uno de los cinco bateadores, aceptando una carrera, dos hits, dos bases por bolas y un strikeout.
En las mismas primeras entradas, Miranda fue rescatado por Jean Mariñez (1), Tyler Visa (2) y
El derecho dominicano Phillips Valdez comenzó por Pachyderms y sólo estuvo 1,1 entradas contra ocho rivales, permitiendo una carrera, tres hits, dos transferencias y un strikeout.
Román Mendes (2) asistió a Valdez,
El cielo estaba nublado y lluvioso, pero Estrellas brilló en las primeras entradas cuando el bateador abridor Dairon Blanco jonroneó desde una cuenta de 3-2.
Las Águilas empataron el partido en la segunda entrada con sencillos de Yadiel Hernández y Yairo Muñoz y un doblete inicial de César Prieto.