Entretenimiento

Todos estamos listos para la decoración navideña. Pero no olvides proteger a tus mascotas.

caruri 428.png
caruri 428.png
A todos nos encantan los adornos navideños. Se acerca la Navidad. Muchos de nosotros hemos empezado a decorar nuestras casas para pasar tiempo con nuestras familias y, por supuesto, con nuestras ma.

A todos nos encantan los adornos navideños.

Se acerca la Navidad. Muchos de nosotros hemos empezado a decorar nuestras casas para pasar tiempo con nuestras familias y, por supuesto, con nuestras mascotas.

Luces, adornos y guirnaldas. …… coloridas e interesantes. A todos nos encantan los adornos navideños, y también a nuestras mascotas. Por eso, la decoración navideña puede resultar especialmente difícil para quienes tienen perros o gatos en casa. Pueden parecer el nuevo juguete de las “mascotas cubiertas de pelo”, pero cuando se trata de adornos, lo mejor es evitar accidentes.

Sin embargo, no hay por qué preocuparse. Con planificación y cuidado, puede disfrutar de la decoración navideña sin sacrificar el bienestar de su mascota.

El árbol de Navidad, la estrella de la decoración, puede ser un elemento tentador para las mascotas, así que colóquelo sobre una base para darle altura y evitar que los gatos intenten trepar por él o que los perros tiren los adornos. Colocar una reja o similar alrededor del árbol es otra forma de mantener alejadas a las mascotas. En cuanto al tamaño, deben ser de altura media y tener una base sólida.

Las luces de Navidad son otro objeto atractivo, y las luces LED son frías al tacto y suponen poco riesgo de quemaduras para las mascotas. Recuerde apagarlas cuando las mascotas se queden solas. Mantenga los alargadores ocultos para que las mascotas no puedan morderlos ni enredarse con ellos.

Evite colocar objetos de cristal, como bolas de Navidad, ya que las mascotas pueden lesionarse si se rompen. Las bolas que recuerden a juegos de pelota deben colocarse fuera de su alcance.

Si se van a exponer plantas como la flor de pascua, el muérdago o el pino, colóquelas en alto y fuera de su alcance, ya que son tóxicas para las mascotas.

Los regalos envueltos con cintas o lazos son un peligro de asfixia. No los pongas a su alcance. Recuerde que todo lo nuevo en casa debe ser divertido para su mascota.

TRA Digital

GRATIS
VER