SAN FRANCISCO, AP — El entrenador Chris Finch habló recientemente a los Minnesota Timberwolves sobre encontrar maneras de seguir adelante mientras se gana y hacer mejor las pequeñas cosas. Recién llegado. Anthony Edwards anotó 33 puntos y los Timberwolves vencieron el domingo 116-110 a los Golden State Warriors para su sexta victoria consecutiva.
‘Tenemos que ser mejores para ganar,’ dijo Finch. Podemos jugar mejor y no espero que ganemos fácilmente ni nada por el estilo. Es sólo que cuando recibes rebotes, cuando pierdes puntos, cuando no haces jugadas ofensivas fáciles, hay mucho espacio para crecer ahí.»
Steph Curry anotó 38 puntos, pero los tranquilos tiradores Warriors no permitieron que otros contribuyeran lo suficiente como para seguir el ritmo del rápido ataque de Minnesota. Golden State encestó sólo 12 de 43 tiros de tres puntos.
No hay duda de que necesitamos otras opciones de anotación», dijo el entrenador Steve Kerr.
Según ESPN Stats & Info, Curry ha anotado cuatro o más triples en 11 partidos consecutivos desde el inicio de la temporada. Su triple a falta de 5:15 acercó a los Warriors a 100-89 y forzó un tiempo muerto de Minnesota.
Los Warriors encestaron sólo 8 de 22 tiros en el partido.
Tenemos que ser mejores», dijo Draymond Green, de Golden State. «La NBA es una liga dura, así que es un partido difícil cada noche contra jugadores de la NBA. Pero me gustan los enfrentamientos».