Nacionales Primera Plana

Culmina la remoción de escombros en el desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez

caruri 2521.png
caruri 2521.png
Esta zona está rodeada y vigilada por agentes del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) para impedir el tránsito de vehículos. En la noche del lunes no había equipos trabajando en la zona tras la.

Esta zona está rodeada y vigilada por agentes del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) para impedir el tránsito de vehículos.

En la noche del lunes no había equipos trabajando en la zona tras la demolición del muro lateral del talud de la calle Febreiro 27 y la calle Máximo Gómez y la recogida de escombros.

La zona sigue vigilada y custodiada por funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) para evitar el paso de vehículos.

También hay restos de tuberías, varillas y hormigón en el hueco.

Se ha cerrado un carril del bulevar para las obras del paso elevado, mientras que el otro carril permanece abierto al tráfico bajo la vigilancia de agentes de la Dirección General de Tráfico y Transportes (Digesett). Esta tarde se ha prohibido aparcar y desembarcar pasajeros.

El pasado sábado, tras las fuertes lluvias caídas en la capital, parte de un muro se derrumbó, aplastando cuatro coches y cobrándose la vida de nueve personas que viajaban en los vehículos.

Según un recuento de la Policía Nacional, el número total de víctimas del derrumbe del muro del paso elevado de la calle 27 de Febrero con Máximo Gómez asciende a nueve.

Los fallecidos fueron identificados como Omar Alejandro Mendes Avilés (70), Solange María Mendes (31), Haití Bonnet Dobelier (35), Ramón Martínez Sesani (75) y Awilda Vázquez Burgos (68), María Nereida Martínez Vázquez (32), la puertorriqueña Maicole Osoria y el general Eduardo Cabrera Castillo (65).

También murió una ciudadana haitiana, pero no se pudo revelar su nombre porque no llevaba su documentación.

TRA Digital

GRATIS
VER