Entretenimiento

Una mujer descubre que su marido tiene una aventura con su padre y da la vuelta al mundo

caruri 3477.png
caruri 3477.png
Este fin de semana, el caso de una mujer que descubrió que su marido tenía una aventura con su padre dio la vuelta al mundo. Una joven llamada Camila Oliveira cogió el teléfono móvil de su padre.

Este fin de semana, el caso de una mujer que descubrió que su marido tenía una aventura con su padre dio la vuelta al mundo. Una joven llamada Camila Oliveira cogió el teléfono móvil de su padre y publicó fotos y vídeos en las redes sociales que demostraban la aventura.

A pesar de que la aventura tuvo lugar en Brasil, el asunto trascendió las fronteras, con una serie de comentarios en las redes sociales sobre el romance entre el padre de Camila Oliveira y su yerno.

Cuando descubrió que su marido era el amante de su padre, la mujer estalló y decidió hacerlo todo público en Facebook. No sólo eso, sino que imprimió fotos y conversaciones y las colocó en su barrio para «quemar» el asunto.

La mujer también prendió fuego al coche de su marido, que supuestamente era un regalo del padre de la chica, su «amante».

Según los informes, el marido y el suegro de Camilla empezaron a pelearse al ver el coche en llamas, y en la pelea participaron vecinos, algunos de los cuales resultaron heridos.

El padre, de 45 años, hirió a un transeúnte con una botella, lo que provocó la intervención de la policía.

Como primer paso para vengarse, la mujer publicó toda la historia en su cuenta de Facebook. Allí relató el incidente de principio a fin e incluso adjuntó material audiovisual que había encontrado, incluido un vídeo de los dos saliendo del hotel.

Ante este escándalo, su marido lo hizo público en la misma red social, defendiéndose como amenazado e intentando limpiar su nombre. Sin embargo, nadie le creyó, como demostraron pruebas irrefutables.

En un ataque de ira, Camila tomó la extrema medida de prender fuego al coche de Juninho. Un vídeo de la estrambótica escena del coche en llamas se publicó también en la red y se hizo viral.

Después de que el incidente se convirtiera en tendencia internacional, el principal sospechoso, Juninho Virgilio, decidió romper su silencio. En él, denunciaba supuestas amenazas de nada menos que el padre de su mujer, su suegro, que se encontraba con él en un hotel.

‘Me está amenazando, me está chantajeando, es una basura’, dijo Virgilio en Facebook.

Virgilio reconoció la polémica, pero aseguró que en los próximos días explicará con detalle lo sucedido, con la ayuda de un equipo de abogados.

‘La gente que piensa que yo soy el culpable, ese cabrón me amenazó porque tenía problemas. Suelen estar en el lado equivocado. Cometí un error, lo admito. Pero ese joven cerró el mensaje porque no tenía otra opción.

TRA Digital

GRATIS
VER