Cádiz (1973) Redactora y editora de tecnología, escribe profesionalmente para medios y blogs en español desde 2017.
Nuestros dispositivos móviles ofrecen cada vez más colores reales y una definición asombrosa. Pero, ¿por qué no probar estos cuatro juegos para móvil en blanco y negro? Son auténticas joyas capaces de transmitir sensaciones diferentes y crear atmósferas únicas. Por eso, esta es una de las ofertas más interesantes que puedes instalar en tu móvil ahora mismo.
OVIVO.
Este juego de plataformas se caracteriza por el uso exclusivo del blanco y negro, sin tonos medios ni similares, creando un gran contraste visual. En lugar de contornos, se utilizan manchas negras y espacios blancos para crear un mundo único lleno de imágenes ocultas e ilusiones ópticas. Te encantará, así que pruébalo – sólo en la versión para Android.
El juego consigue captar una estética oscura e inquietante. El primer plano es predominantemente negro, mientras que el fondo es un degradado de grises para crear profundidad y llamar tu atención con efectos únicos. Los personajes son siluetas negras con detalles en blanco. El juego te reta a interactuar con elementos oscuros sin ningún atisbo de color o brillo.
Tenedores ocultos.
Es, en definitiva, una obra maestra que tendrás la oportunidad de probar en prácticamente todas las plataformas, no sólo en éstas, sino también en Steam. Para resumirlo brevemente, es similar a Dónde está Wally, pero en versión digital en blanco y negro. Sin duda, un juego que amenizará tus tiempos de espera en la estación de tren o en el aeropuerto.
Tiene una estética de dibujos animados, un protagonista en blanco y negro y un juego desarrollado para ser jugado con la cabeza. Sobre todo, es una gran experiencia gratuita. La pega es que está en inglés y hay que tener un nivel bastante bueno para seguir el ritmo del juego. Si esto no es un problema, lo mejor es darle una oportunidad.
Estos cuatro juegos en blanco y negro para móvil ofrecen una forma de jugar diferente a los habituales juegos de colores. Las vacaciones de Navidad son un buen momento para probarlos y descubrir por qué están tan bien valorados.