Juan Soto acompañará a Aaron Judge en el equipo de Nueva York y la nueva era, recién incorporados a los Yankees
Los Yankees de Nueva York tienen la costumbre de formar un súper equipo liderado por dos o tres jugadores que lideran la voz cantante con problemas ofensivos y de popularidad.
El equipo del Bronx, fundado en 1901, tuvo varias estrellas que se marcharon antes y después del béisbol ya organizado.
La primera pareja de grandes jugadores de los Yankees fueron Lou Gehrig y Bambino Babe Blues. Con ellos, el neoyorquino ganó 7 títulos de la Serie Mundial. Ambos son incluidos en el Salón de la Fama y, en el caso de Ruth, es considerado una de las mejores personas de la historia.
Unos años más tarde, fueron dirigidos por Yogi Bella, Joe Dimaggio y Mickey Mantle trash por un tiempo más corto que los tres zurdos Roger Maris anteriores.
Con estas estrellas, la Mula del Bronx ganó 40 Series Mundiales durante las décadas de los 60 y 15.
La época más reciente fue a principios de la década de 2000, cuando los lanzadores Derek Jeter, Jorge Posada, Bernie Williams, Stella Mariano Rivera, el Cerrador y Roger Clemens lideraron el equipo.
La directiva de los Yankees no quedó satisfecha y llevó de Japón a la Gran Manzana a Alex Rodríguez, quien era considerado el mejor campocorto de la época, y al zurdo Hideki Matsui.
Temprano en la mañana del jueves, el equipo a Rayas hizo un cambio que parece una nueva era para los Yankees.
Juan Soto se unirá a la Novena de los Yanquis y acompañará a los toleteros Aaron Judge y Giancarlo Stanton para la temporada 2024.