Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader anunció este jueves la entrega del Bono Navideño de 1,500 pesos, el cual beneficiará 2.5 millones de dominicanos.
Al encabezar el acto de lanzamiento, el jefe de Estado destacó que se duplicó de un millón a dos millones y medio para que más familias se beneficien de este programa por parte del gobierno.
Asimismo, el mandatario anunció que de los dos millones de tarjetas navideñas que se van a repartir, se realizarán 500,000 transferencias a través del programa Supérate.
Lanzamiento del Bono Navideño en el Cibao
De manera simultánea, la vicepresidenta Raquel Peña, junto a la directora del programa Supérate, Gloria Reyes, desarrolló la entrega del Bono Navideño en el Cibao.
Al pronunciar algunas palabras, Peña destacó que los Bonos Navideños forman parte de la “brisita navideña” tan especial que quieren entregar a la ciudadanía
«Esto bonos forman parte de esa “brisita navideña” tan especial que queremos que envuelva a nuestra gente, junto a otras iniciativas como las Ferias Navidad del Cambio, del Inespre, donde podrán adquirir en varios puntos del país todo lo necesario para preparar los platos tradicionales de esta época», destacó Peña.