Según la revista, Alejandro Sanz y Mónica Cruz tuvieron un acercamiento repentino el pasado verano. Según la revista, son muy discretos y optan por verse en lugares menos concurridos, por lo que no hay imágenes que atestigüen su romance hasta el momento.
Las pistas apuntan a que Mónica Cruz asistió al concierto del artista y a la entrega de los Grammy Latinos en Sevilla. También acudió a su glamurosa fiesta de cumpleaños y fue fotografiada con él.
El pasado mes de junio, el cantante de Corazón partío confesó en Instagram que estaba atravesando un momento complicado en su vida. El cantautor no dio detalles de por qué se sentía mal, pero estaba relacionado con su separación de la artista Rachel Valdés, y más tarde se supo que el ídolo español había sido engañado por un amigo y tenía una deuda de un millón de dólares.
Ahora la situación de Alejandro Sanz ha cambiado. Termina 2023 con gran éxito en la gira Sanz en Vivo y nuevas esperanzas en el amor.
Mónica Cruz, de 46 años, es otra destacada actriz, modelo y bailarina española.
A diferencia de Penélope Cruz, ha optado por trabajar en la televisión local y es más conocida por su papel de Silvia Hauregui en Un paso adelante y las seis temporadas de la serie UPA Next.