Entretenimiento

Amelia Alcántara llora la muerte de su hermana:

caruri 2380.png
caruri 2380.png
La modelo e influencer ha pedido disculpas, asegurando que este miércoles volverá al trabajo para cumplir compromisos comerciales con las empresas que la utilizan como personaje de imagen. Tras co.

La modelo e influencer ha pedido disculpas, asegurando que este miércoles volverá al trabajo para cumplir compromisos comerciales con las empresas que la utilizan como personaje de imagen.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de la hermana de Amelia Alcántara y su ausencia en el programa de radio Fogarate, los comunicadores confirmaron la información que había circulado este lunes.

La modelo e influencer se disculpó asegurando que este miércoles regresaría a trabajar para cumplir compromisos comerciales con empresas que la utilizan como personaje de imagen.

Con un nudo en la garganta ante la pena que me embarga a mí y a mi familia, he decidido, como creyente en Dios, no cuestionar su plan, aunque sea hiriente. Sin embargo, hay un vacío que nunca se llenará. Por desgracia, en el entorno en el que me muevo, tengo que cumplir promesas ya programadas”, dijo en su Instagram.

Y añadió: “Nadie sabe el dolor que sufre la gente cuando se cierra el telón. Pido disculpas a las marcas a las que he defraudado y hoy me pondré al día con algunas de ellas”.

Hace dos días, el elenco de Fogarate, en el que Alcántara aparece de lunes a jueves, se solidarizó con su compañera ante la deplorable situación que atraviesa con los seres queridos a los que cuida y a los que atiende económicamente, como ha reconocido en numerosas ocasiones.

Todos sabéis lo sensible que es Amelia con su familia, lo comprometida y desinteresada que es y cómo ha tratado siempre los temas familiares. Desde aquí, todo el equipo de Fogarate Radio, Ruiney Corporan y todos los compañeros que trabajan con nosotros deseamos a la familia una pronta recuperación y mucha fuerza para superar estos difíciles momentos. Sabemos que perder a un familiar cercano no es fácil y que es un momento en el que las familias necesitan unirse más que nunca. Nosotros ya nos consideramos su familia trabajadora. Así que desde aquí le enviamos nuestro apoyo, mucha fuerza y muchas bendiciones de Dios. Así que, aunque hoy no podamos oír su voz aquí, Amelia volverá pronto con nosotros”, dijo Avraham Deschamps (Mata Rubia).

TRA Digital

GRATIS
VER