Economicas

Anunciadas las modificaciones de la pista del aeropuerto de FARD

caruri 2553.png
caruri 2553.png
El Director del IDAC, Héctor Porcella, ha anunciado que se encargará de apoyar el desarrollo del nuevo proyecto en la fase de instalación y en el seguimiento de todos los aspectos técnicos para g.

El Director del IDAC, Héctor Porcella, ha anunciado que se encargará de apoyar el desarrollo del nuevo proyecto en la fase de instalación y en el seguimiento de todos los aspectos técnicos para garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos de la OACI para la aviación internacional.

El proyecto incluye la instalación de una nueva torre de control y sus correspondientes cabinas prefabricadas, la obra civil del Centro de Vigilancia y Control de Operaciones Aéreas y la implantación de un sistema de radioayudas a la navegación.

Leer más sobre Abinader contribuye a la construcción de la base aérea de Barahona

El acto de inicio de las obras de la pista de San Isidro tuvo lugar inmediatamente después de la XXII ceremonia de graduación del mayor general Fernando Cruz Méndez (2020-2023), en la que 25 cadetes recibieron los títulos de piloto y licenciado en ciencias aeronáuticas y subteniente.

Tras felicitar al Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, Carlos Febrillet Rodríguez, por esta importante iniciativa, Porcella dijo que se trata de un proyecto emblemático que involucra al IDAC y a todas las instituciones que conforman la industria aeronáutica del país, que contribuirá a la modernización y fortalecimiento de la seguridad en la aviación general.

Porcella definió el nuevo proyecto de modernización y renovación del sistema de ayudas a la navegación aérea de la Base Aérea de San Isidro como una iniciativa de interés estratégico, por estar ubicada en una de las regiones de mayor actividad aeronáutica del país.

TRA Digital

GRATIS
VER