SAN FRANCISCO: Apple ha anunciado que cerrará definitivamente su tienda Infinite Loop de Cupertino (EE.UU.) el 20 de junio.
Según MacRumors, citando fuentes, el gigante tecnológico ofrecerá a todos los empleados de la tienda la oportunidad de seguir trabajando para la compañía, con la posibilidad de que algunos empleados se trasladen a tiendas vecinas como Apple Park Visitor Centre y Apple Valley Fairgrounds. La empresa ha dicho que algunos empleados podrían trasladarse a tiendas vecinas, como el Apple Park Visitor Centre o Apple Valley Fairgrounds.
El Infinite Loop sirvió como sede de Apple desde mediados de la década de 1990 hasta 2017, cuando se abrió la sede actual en el Apple Park.
Tras muchos años atendiendo a los clientes en la sede de la zona de la Bahía, la tienda Infinite Loop cerrará, según ha informado un portavoz de Apple.
Todos los miembros de nuestro valioso equipo tendrán la oportunidad de continuar en sus funciones en Apple. Esperamos dar la bienvenida a los clientes en el vecino Apple Park Visitor Centre y en otras tiendas, así como en Apple.com y en la app Apple Store.
Además, el gigante tecnológico cerrará definitivamente su tienda Royal Hawaiian de Honolulu el 20 de enero.
Apple afirma que mantiene su compromiso de ofrecer una gran experiencia al cliente y ha construido nuevas tiendas en EE.UU., China, India, Corea del Sur y Reino Unido este año, además de ampliar su tienda online a Chile y Vietnam.
Las oficinas del campus Infinite Loop seguirán siendo utilizadas por los empleados de Apple y sólo se cerrará la tienda.