En un video publicado en las redes sociales este viernes, la primera dama de la República Raquel Albaje interpreta el popular merengue navideño en la inauguración del parque Los Girasoles.
La primera dama ya ha mostrado sus dotes de bailarina en otras ocasiones, pero esta vez interpretó el merengue ‘Salsa pa’ tu lechón’, compuesto por el periodista y escritor Mundito Espinal y popularizado por Johnny Ventura.
En el video se escucha al público aplaudir a la Primera Dama, quien también recreó los pasos del merengue.
Albaje publicó en su cuenta X: ‘Junto a @MIC_RD, @Popularenlinea y @AlcaldiaDN, inauguramos el hermoso Parque Los Girasoles como parte del programa ‘Parques recreativos: de la industria a la comunidad’ ¡para finalizar el 2023! Qué maravillosa y encantadora manera de terminar el año. Con la remodelación de este espacio, ya son siete los parques inaugurados este año.
Las obras se construyeron con una inversión de 26 millones de reales del sector privado y, según el proyecto, tendrán un impacto positivo en las familias que viven en esta zona de la capital.