CIUDAD DE MÉXICO — La influencer Bella Dueñas está causando preocupación entre sus seguidores tras un reciente incidente en el que se vio involucrada.
La creadora de contenidos ha sido la comidilla de las redes sociales en los últimos días debido a su supuesta muerte, las acusaciones de que estaba poseída y su reciente llamado de auxilio a través de vallas publicitarias.
Lo extraño del contenido de Bella ha llevado a algunos de sus seguidores a sugerir que podría ser víctima de la violencia. Sin embargo, esto es lo que sabemos hasta ahora: …….
Tiktoker, que ha conseguido conquistar a sus seguidores con su preciosa y larguísima melena, ha causado inquietud e intriga al afirmar que ella misma ha sido poseída. Y esta afirmación también ha suscitado dudas sobre si está muerta.
Pero recordemos que antes de empezar a publicar el vídeo de su supuesta posesión, Vera Dueñas fue duramente criticada por decir que había conocido a una respetada influencer claramente más famosa que ella, pero que la había tratado mal.
La pelirroja no reveló el nombre de su colega, pero los internautas especularon con que se trataba de Tammy Parra o Ching Amiga. Asimismo, cientos de seguidores de la mencionada influencer la defendieron y arremetieron contra Tik Tokar.
Esta polémica y otras situaciones pasadas habrían causado un declive en el contenido de Vera Dueñas. De repente, sorprendió a sus seguidores compartiendo un vídeo con una voz extraña y gestos estrambóticos, como si estuviera poseída.
La tiktoker pelirroja también publicó un vídeo en el que se autolesionaba, y la visión de su cuerpo golpeándose contra puertas y paredes hizo saltar inmediatamente las alarmas.
Tras publicar las imágenes, sus seguidores comenzaron a preguntar si estaba muerta. Sin embargo, la influencer no sólo sigue viva, sino que continúa hablando de actividad paranormal.
En las últimas semanas, la influencer no ha parado de compartir vídeos sobre la actividad paranormal que supuestamente se produjo en su casa.
Las anomalías de sus últimos clips han desatado la polémica, ya que algunos no creen en los sucesos que afectan a la influencer y dicen que está actuando.
Otros están preocupados por su salud mental y creen que algo extraño le está ocurriendo a la creadora de contenidos.
Del mismo modo, los internautas creen que se está pasando de la raya para ganar visitas.
En este vídeo, la pelirroja se despide de sus seguidores cuando, de repente, muestra la mano en señal de violencia.
A pesar de los últimos acontecimientos, Bella Dueñas no ha salido a revelar lo que está sucediendo con ella y sus contenidos, pero varios usuarios han destacado los cambios drásticos de TikTalker.
Ella es una creadora de contenidos que ha ganado popularidad en TikTok, Instagram y YouTube. La joven reveló que estudió Odontología, pero se dio cuenta de que no cumplía sus expectativas cuando lo puso en práctica.
Sin embargo, hace un tiempo, Bella dejó de dar consejos sobre maquillaje y cuidado del cabello y se vio envuelta en una polémica que suscitó críticas.
Así ocurrió cuando fue cuestionada por su larga melena y su tono de ojos. Sobre estos rasgos, la influencer aseguró que es pelirroja natural y que nació con los ojos verdes.
Sin embargo, esta afirmación quedó desmentida cuando empezó a mostrar fotos suyas de antes de ser famosa. Estas imágenes demostraron que mentía, ya que el color natural de sus ojos y pelo es oscuro.