La cantante Beyoncé despide el año con una nueva canción titulada ‘My House’.
El single ha sido producido y escrito por Beyoncé y The Dream y sirve como canción de los créditos finales de la película de Beyoncé Renaissance.
La canción presenta un ritmo dinámico de dos partes, con múltiples capas, que cambia sin esfuerzo entre una fuerte vibración de banda de vientos y un ritmo más sintetizado y enérgico de estilo house que recuerda al sonido de The Renaissance.
El lanzamiento de MY HOUSE coincide con el estreno en Londres de Renaissance: A Film by Beyoncé, para el que Beyoncé desfiló por la alfombra roja unas horas antes.
La película es una experiencia de concierto teatral que se estrenará hoy en miles de salas de todo el mundo. Beyoncé publicó el teaser en sus redes sociales el 2 de octubre, seguido del estreno mundial el 9 de noviembre y del tráiler oficial el 23 de noviembre.
El pasado fin de semana (25 de noviembre), Beyoncé apareció en el estreno de su película en Los Ángeles, que estuvo repleto de estrellas y en el que se detalló el proceso de gira de Beyoncé, lo que dio lugar a una avalancha de cobertura por parte de los principales medios de comunicación, como The New York Times, Variety, The Hollywood Reporter y The LA Times.
Este es un increíble final de 2023 para Beyoncé, que comenzó su gira RENAISSANCE WORLD TOUR en Estocolmo el 10 de mayo y la terminó en Kansas City el 1 de octubre.
Beyoncé captó la atención del mundo entero con su innovadora puesta en escena, sus arreglos y sus actuaciones a lo largo de 56 conciertos.
Los fans acudieron con elegantes vestidos plateados, creando una locura global y un mundo en el que todos podían ser auténticos en cada espectáculo. Como resultado, la gira RENAISSANCE WORLD TOUR se convirtió en el espectáculo más taquillero de la historia de las artistas femeninas.
Beyoncé lanzó Renaissance el 29 de julio de 2022 y el mundo aún no se ha recuperado.
El álbum ha sido reproducido más de 5.500 millones de veces en todo el mundo, fue certificado disco de platino por la RIAA y debutó en el número uno en 12 países, entre ellos Reino Unido, Australia/Nueva Zelanda, Francia y Canadá.
Con Renaissance, Beyoncé también se ha convertido en la primera artista de la historia cuyos siete primeros álbumes de estudio han debutado en el número uno del Billboard 200.