Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares El director del Instituto Nacional del Cáncer (INCART), José Ramírez, fue agredido en Brundanga (escopolamina en términos médicos) por una pandilla de extranjeros cuando salía de su cargo el lunes pasado. Acusó al gobierno de tratar de deshacerse de él.
A través de un audio de WhatsApp, que se infectó con el virus en este grupo de redes sociales, el médico dijo que una persona que tiene apariencia extranjera y habla en portugués se le acercó diciéndole que era un cirujano atrapado en el país y que quería ayudarlo a comunicarse con su familia..
El hombre saca un pedazo de papel de sus pantalones cortos y me dice que este es el teléfono de su familia, que marque ese teléfono por él, que llame por unos días.
Agregó que cuando le dijo al hombre que llamaría a la policía, salió corriendo, se subió al jeep gris y se alejó.
Los propietarios de incart instaron a la población a no llevarse nada de lo que les suceda en la calle, ya que supuestamente pretendían pedir un teléfono o dirección.
La brundanga es una droga que pone el cerebro en modo automático cuando se alimenta, anulando la voluntad de las personas y convirtiéndolas en víctimas perfectas de ladrones, violadores sexuales e incluso asesinos.
Aquí debe realizar algunos pasos:
1. Cuidado con las personas que se te acercan por la calle exigiéndote que les ayudes a encontrar direcciones, bancos, establecimientos comerciales y otros lugares.
2. Tenga mucho cuidado con quienes buscan ayuda para mostrar mapas y direcciones de lugares desconocidos, quienes venden ropa y lingotes de oro y quienes afirman haber ganado premios de lotería.
3. No se distraiga cuando estén en la calle o revolviendo en público con carteras, bolsos y mochilas.
4. No muestre dinero, joyas caras o teléfonos caros para evitar llamar la atención de los delincuentes que usan Brundanga para acceder a sus víctimas.
5. No aceptamos artículos proporcionados en la vía pública, como volantes, flores, mapas, anillos, collares, teléfonos móviles y otros objetos.
6. Evite los lugares oscuros y solitarios; si es posible, opte por caminar con otras personas.
Accidente en Heina / La esposa del conductor del autobús dice estar satisfecha con la compulsión a Patanista.