Tecnologia

Caixa Bank flexibilizará el alquiler para impulsar el vehículo eléctrico

caruri 3262.png
caruri 3262.png
Barcelona, 27 Dic. (EUROPA PRESS)-. Con el objetivo de promover el uso del vehículo eléctrico, Caixa Bank, a través de su filial Caixa Bank división de Pagos y Consumo y en el marco de un acuerd.

Barcelona, 27 Dic. (EUROPA PRESS)-.

Con el objetivo de promover el uso del vehículo eléctrico, Caixa Bank, a través de su filial Caixa Bank división de Pagos y Consumo y en el marco de un acuerdo con Arval, empresa especializada en soluciones de alquiler y movilidad, ha flexibilizado las condiciones de alquiler, permitiendo a los clientes cambiar de vehículo a los 12 meses, permitiendo a los clientes cambiar de vehículo sin costes de cancelación.

Según ha informado este miércoles la entidad bancaria en un comunicado, el nuevo plan está diseñado para tres modelos de vehículos eléctricos -Tesla Model 3, Volvo EX30 y BYD Ato 3- y permite a los usuarios cambiar de tipo de vehículo o tecnología después de un año en renting.

El objetivo de esta nueva modalidad de leasing ofrecida por Caixa Bank y Alval es facilitar la transición al vehículo eléctrico a través de un método que permite a los usuarios probar la tecnología eléctrica sin un compromiso a largo plazo, explica.

Esta flexibilidad en los contratos de leasing es pionera en el sector y ayuda a los conductores a experimentar de primera mano la usabilidad de los vehículos eléctricos, descubrir la tecnología y evaluar durante un año si cumple con sus expectativas y satisface sus necesidades, añade Caixa Bank.

Después de 12 meses, si el cliente desea quedarse con el coche, el contrato se mantiene de tres a cinco años (normalmente en leasing) dependiendo del modelo, pero si decide cambiar, puede cancelar el contrato sin costes de cancelación y firmar un nuevo contrato por otro coche de diferente tecnología, marca y modelo.

TRA Digital

GRATIS
VER