SAN FRANCISCO – La bolsa de criptomonedas líder Coinbase (NASDAQ: COIN) ha respondido a las preocupaciones planteadas por la senadora Elizabeth Warren en relación con la contratación de ex funcionarios del gobierno, La compañía ha refutado públicamente las preocupaciones. La empresa afirmó que su estrategia de contratación está diseñada para fomentar una regulación responsable de la criptomoneda.
Coinbase ha destacado la importancia de su consejo asesor global, formado por antiguos funcionarios del gobierno y otros expertos, a la hora de proporcionar asesoramiento estratégico en materia de regulación. La empresa cree que su aportación es crucial para dar forma a un entorno regulador que apoye la innovación al tiempo que garantiza la seguridad y el cumplimiento.
En respuesta a las críticas de la senadora Warren, Coinbase la invitó a una sesión informativa sobre sus esfuerzos para combatir la financiación del terrorismo. La empresa puso de relieve las posibles consecuencias de una regulación estricta y advirtió de que, sin quererlo, podría expulsar la innovación en criptomoneda de Estados Unidos.