Entretenimiento

Compromisos

caruri 2007.png
caruri 2007.png
Las campanas de boda están a punto de sonar en Hollywood. Demi Lovato, que lleva saliendo poco más de un año, pasará por el altar con su novio Jordan Lutes después de que los famosos anunciaran .

Las campanas de boda están a punto de sonar en Hollywood. Demi Lovato, que lleva saliendo poco más de un año, pasará por el altar con su novio Jordan Lutes después de que los famosos anunciaran su romance en agosto de 2022.

Nuevos problemas.

En pleno escándalo con Yailín La Más Viral, Tekashi 6ix9ine tiene otro grave problema: según informa en exclusiva TMZ, Daniel Hernández (nombre real del artista) podría perder sus bienes de lujo y propiedades en un caso sin resolver.

También te pueden interesar los siguientes artículos

Caso.

El rapero deberá pagar 10 millones de dólares por un caso en el que una stripper denunció que un intérprete la golpeó en la cabeza con una botella de champán. La artista fue hospitalizada por el incidente y recibió varios puntos de sutura debido a la profundidad de la herida, y nuevos documentos obtenidos por TMZ muestran que se ha designado a un cuidador para administrar algunas de las propiedades del rapero, incluida su mansión de Florida.

Fallece Rosita

Rosita Pelayo, de 64 años, falleció el sábado en Ciudad de México; la intérprete de historias como ‘La fea más bella’ padecía artritis reumatoide degenerativa, además de un diagnóstico de cáncer de colon.

Funeral.

Según People en Española, el amigo y compañero de Rosita, Jorge Samitis, con quien había producido un programa en Youtube, dio la triste noticia. Lamento comunicaros con profunda tristeza que mi querida amiga Rosita Pelayo ha fallecido. Ahora está con su mamá y su papá, a quienes ella llamaba sus padres Pelayo. En breve se anunciará el lugar y la fecha del funeral”, escribió. Su carrera incluye El pecado de Oyuki, Esmeralda, Salomé y Sortilegio.

TRA Digital

GRATIS
VER